Publicado: Lun, ene 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

La Liga – El Madrid evita polémicas con una manita al Valencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mejor Real Madrid de la temporada aparece en Mestalla para meterle cinco al Valencia y despejar cualquier tipo de duda o polémica en torno a la actuación colegial del pasado partido de Copa entre ambos equipos. El Real Madrid, que venció 5-0 al Valencia, sentenció en partido en una primera mitad espléndida, en la que marcaron todos los goles.

El partido de ida de Copa del Rey del pasado miércoles, donde el Valencia plantó cara con polémica al Real Madrid en el Bernabéu , poco tuvo que ver con este de Liga en Mestalla, en el que el contragolpe mortal del Madrid vapuleó al conjunto ché en una primera mitad extraordinaria de los blancos, con un resultado de fútbol no lógico de 0-5.

La Liga – El Madrid

La Liga – El Madrid evita polémicas con una manita al Valencia

Higuaín, Cristiano Ronaldo y el argentino Di María, con dos tantos cada uno, pusieron los goles a un encuentro en el que sólo hubo un color, el del Real Madrid.

Cinco en la primera mitad – resultados de la primera división española de fútbol

Nada más comenzar el partido se notaba que el valencia empezaría a hacer aguas en la medular, donde se fabrica el Real Madrid esas contras que recuerdan al campeón del año pasado.

Así,  Higuaín hacía el primero y en el último cuarto de hora de la primera mitad el conjunto blanco le metía al Valencia cuatro en otras tantas jugadas trenzadas al contragolpe de manual. Dos de Cristiano y Dos de Di María para acabar con un Valencia inerte en Mestalla.

Tal fue el baño que muchos aficionados del Valencia comenzaron a vaciar el campo en el descanso, ante el temor de un ridículo mucho mayor en la reanudación.

Sin embargo no fue así. El marcador no se movió en toda la segunda mitad, en la que el Valencia se acercó tímidamente al área de Casillas y en la que el Real Madrid había levantado de manera exagerada el pie del acelerador, dando por buena la goleada.

Los dos equipos volverán a verse las caras en Mestalla esta semana, donde el Valencia espera intentar la remontada tras el 2-0 de la ida, empañado por una mala actuación arbitral. Remontada que se antoja complicada tras el ridículo en el partido de Liga.