Publicado: Dom, ene 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

La Liga – El Barça se relaja y pierde en Anoeta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona pierde su primer partido en la presente Liga de Primera división  al caer derrotado por 3-2 en Anoeta ante la Real Sociedad, después de que el conjunto vasco consiguiera remontar un 0-2 en el marcador. Dos goles del uruguayo Chory Castro fraguaron una remontada histórica que supone la segunda derrota del Barça en ese estadio en los últimos tres años.

El Barcelona no perdía en Liga desde el 21 de abril de 2012, cuando cayó en el Camp Nou ante el Real Madrid por 1-2, con tantos de Khedira y Cristiano Ronaldo. Una derrota que selló el triunfo del conjunto blanco en la pasa Liga.

La Liga – El Barça

La Liga – El Barça se relaja y pierde en Anoeta

La liga española 2013 nos está sorprendiendo con muchos resultados de fútbol como éste de la plantilla del Barcelona, que pese a tener menos salario deportivo que la Real, ha perdido en su estadio, por lo tanto, los resultados que vemos en el fútbol, a veces son imprevisibles.

Esta vez ha sido la Real Sociedad, que aprovechó la relajación excesiva de los hombres de Tito Vilanova para remontar el partido.

Un gol de Aguirretxe en la prolongación apuntillaba al líder, que jugaba desde hacía minutos con un hombre menos tras la expulsión de Gerard Piqué por doble amarilla.

Messi vuelve a mojar – resultados fútbol Barcelona

El Barça se adelanto gracias de nuevo a la efectividad del argentino Leo Messi, que aprovechó un pase de Iniesta para marcar con la zurda. No tardaría el conjunto azulgrana en hacer el segundo, obra de Pedro, e incluso tuvo oportunidades de hacer más goles antes de la excesiva relajación que tendrían después.

La Real Sociedad tuvo ocasiones en la primera mitad para recortar distancias, en incluso para empatar el partido. Sin embargo, no sería hasta el tramo final del primer tiempo cuando el conjunto donostiarra se acercaría en el marcador.

La gran remontada – resultados fútbol Real Sociedad

Chory Castro cruzó el balón ante una estéril estirada de Valdés para hacer el primero de la Real en el minuto 40. Un gol que daría alas a los donostiarras de cara a la segunda mitad. El portero del Barcelona, protagonista esta semana por su intención de dejar el Barça en junio de 2014,  no pudo hacer nada ante la efectividad del charrúa.

En la reanudación, la Real igualó en el minuto 63 gracias de nuevo al Chory Castro, cuyo disparo desvió a la red el argentino Mascherano, despistando por completo a Víctor Valdés.

Finalmente, Piqué la expulsión de Piqué por doble amonestación daría alas al conjunto local para conseguir una victoria que llegaría con el tiempo de prolongación, cuando ya todo el mundo daba por hecho el segundo empate del Barça en esta Liga, gracias a un gol de Aguirretxe que hizo enloquecer a la grada de Anoeta.