Publicado: Lun, ene 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

La Liga – El Atlético, a ocho del Barça pero sin Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid se sitúa a ocho puntos del Barcelona, líder de Primera división, tras vencer al Levante 2-0 en el Calderón. La mala noticia para los rojiblancos ha sido la lesión de su estrella Radamel Falcao, que se retiró por un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo.

La Liga – El Atlético

La Liga – El Atlético, a ocho del Barça pero sin Falcao

Adrián y Koke fueron los encargados de culminar una nueva victoria del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde solo saben ganar esta temporada. 16 victorias oficiales consecutivas y diez en las que el equipo de Simeone ha dejado su portería a cero.

No falló ante el Levante, aprovechando la derrota del Barcelona ante la Real Sociedad,  para situarse a ocho puntos del liderato. Una distancia grande pero que parece poca para un equipo acostumbrado a mirar los puestos Champions muy por arriba en los últimos años.

Lesión de Falcao – lesiones 2013

Radamel Falcao puso la nota negativa del encuentro tras lesionarse en el minuto 57 de partido. El colombiano se echó mano a la parte posterior del muslo izquierdo, cayendo sobre el campo y pidiendo el cambio de inmediato.

Diego Pablo Simeone quiso ser optimista en rueda de prensa. A pesar de que todavía faltan por realizarse pruebas médicas que determinen el tiempo estimado de lesión, el entrenador argentino cree que el delantero estará de nuevo listo para jugar “en unos 20 días”, los cuales le vendrán  muy bien para descansar.

Victoria incontestable – resultados liga española

En lo que respecta al partido, el Atlético logró una victoria cómoda y sin aspavientos. El Levante le dio el timón del partido y en ese aspecto los rojiblancos no perdonan esta temporada.

Adrián culminó un centro preciso del canterano Manquillo, que sustituyó con creces a Juanfran como lateral, para hacer el primero del partido. El segundo llegaría de las botas del canterano Koke, con un zapatazo que se coló por la escuadra de Munúa sin respuesta posible, logrando un resultado en liga de fútbol impresionante.

Un partido fácil, sin contratiempos, para sumar otros tres puntos en el Caldéron y, esta vez sí, acercarse un poco a la cabeza.