Publicado: Mar, dic 11th, 2012
| Hecho por: Sergio

La Liga – Casillas da por perdida la Liga… si gana la Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, firmaría sin dudar perder de forma estrepitosa cualquier opción de ganar la Liga con tal de que el Real Madrid consiguiera alzarse con la décima Copa de Europa en el presente curso.

“Firmo quedar a 25 puntos del Barça en la Liga si ganamos la décima”, asegura el portero del Real Madrid en una entrevista en exclusiva para La Sexta, toda vez que el conjunto blanco está a once puntos de su máximo rival, el FC Barcelona, actual líder la competición doméstica.

La Liga – Casillas da por perdida la Liga

La Liga – Casillas da por perdida la Liga… si gana la Champions

Estas declaraciones llegan después de una sufrida victoria, con remontada incluida, del real Madrid en campo del Valladolid, y de una cómoda victoria del Barcelona ante el Betis. En una Liga que ya señala al Barça como campeón.

La ansiada Champions League

Casillas es ya consciente de que la máxima prioridad del Real Madrid pasa por una buena actuación en la Liga de Campeones, teniendo como primordial objetivo salir campeón. Un objetivo, la décima Copa de Europa, que se ha ido priorizando con el paso de los años y el gran desembolso económico que el club realiza en cada curso.

Los resultados online y los pronósticos de la quiniela no acompañaron al Real Madrid en el inicio de la competición liguera y las visitas a campo rival se han convertido en un verdadero quebradero de cabeza para el equipo dirigido por Jose Mourinho, uno de los principales señalados por la afición blanca.

Mejor deportista de la temporada

El portero mostoleño hacía estas declaraciones gratis en exclusiva en la misma semana en la que ha sido galardonado como uno de los mejores deportistas de la temporada: “Me siento bien, muy contento. Premian una temporada en la que hemos tenido grandes objetivos, grandes premios y en lo personal también me he encontrado muy bien. Se lo dedico a los madridistas, a los españoles y a la gente que me ha votado”.