Publicado: Dom, dic 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

La Liga BBVA 2013-2014 se cobra su primera víctima: El Betis destituye a Pepe Mel

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Entre lágrimas y sollozos. Así se despidió Pepe Mel del Real Betis Balompié, primer club de Primera división que ha considerado oportuno destituir a su técnico esta campaña. Los malos resultados -último en la tabla- han provocado la destitución del técnico, que considera que el equipo se hubiese salvado al final de haber continuado en el club.

“Todo este cariño que me habéis dado, dádselo también al nuevo entrenador”. Así quería despedirse Mel de una afición, la bética, que lamenta su marcha del club. Un equipo que está atravesando muchas dificultades deportivamente hablando, motivo por el cual ha provocado la destitución del técnico.

“Hemos pasado momentos malos, duros y juntos los hemos superado. Por desgracia, este no ha sido posible solventarlo así y quiero dar las gracias de corazón al bético de a pie. Quiero darle las gracias al beticismo en general y les pido, por favor, que el mismo cariño que han tenido conmigo se lo den al nuevo entrenador que viene y muchas gracias a todos”, afirmó el entrenador, que se levantaba entre sollozos y aplausos en la sala de prensa.

La Liga BBVA 2013-2014 se cobra su primera víctima: El Betis destituye a Pepe Mel

La Liga BBVA 2013-2014 se cobra su primera víctima: El Betis destituye a Pepe Mel

Con él, “se hubiesen salvado”

Más tarde y en declaraciones para un medio radiofónico, Pepe Mel, más recompuesto, afirmó con rotundidad de que el Betis tiene capacidad para no descender y que está seguro dfe que con él no lo hubiese hecho. “Estoy seguro que el Betis conmigo no descendería. El Betis tiene capacidad para salir de ahí con lo que tiene”, afirmó el ex entrenador verdiblanco.

Posteriormente el Betis presentaba de forma oficial a Juan Carlos Garrido como nuevo técnico para lo que resta de temporada.