Publicado: Mie, dic 12th, 2012
| Hecho por: Sergio

La Liga | Barcelona – Eto’o endiosa a Messi y ningunea a Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista camerunés Samuel Eto’o, ex jugador del Barcelona, considera que el argentino Lionel Messi “es Dios, como jugador y como persona”, y le sitúa junto a Ronaldinho y Andrés Iniesta entre los tres mejores jugadores del mundo en la actualidad. Un trío en el que destaca la ausencia del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Eto’o, que hacía estas declaraciones para la televisión rusa ‘RT en español’, recuerda con cariño su paso por el FC Barcelona en “La liga” y a la figura de Leo Messi por encima de todo y que lo será en la liga española de 2013. “Yo le conocí cuando era un chico y le he visto crecer. Se lo merece todo. Espero que gane un mundial con Argentina. Es un buen chico y le deseo lo mejor”, afirma el delantero camerunés.

Los tres mejores jugadores del mundo

Al ser preguntado por los tres mejores futbolistas en la actualidad, dada la cercanía de la entrega del Balón de Oro de fútbol y que los hemos visto en diferentes partidos de fútbol online aquí gratis y en todas las televisiones del mundo, Samuel Eto’o no ha dudado ni un solo instante a la hora de mostrar sus preferencias: Ronaldinho, Iniesta y Messi.

La Liga  Barcelona -  Eto’o endiosa a Messi

La Liga | Barcelona –  Eto’o endiosa a Messi y ningunea a Cristiano Ronaldo

“Un periodista me preguntó y sólo di tres nombres porque no me dejaron decir más. Si no también hubiera nombrado a Xavi, Puyol y Víctor Valdés”, confiesa Eto’o, quien evitó mencionar a algún ex compañero suyo en el Inter de Milan o al propio Cristiano Ronaldo, nominado a la categoría de mejor jugador del mundo en el Balón de Oro 2012.

El previsión a la pregunta obvia de por qué incluía a Ronaldihno en ese trío, Eto’o quiso ser tajante en su análisis ya que para él Ronnie “es un genio, no sólo como futbolista”.  “Me decía, ‘negro, ¿cómo estás? ¿Bien? Vale, entonces vamos a ganar’”, recuerda el camerunés.

El futbolista con mejor salario del mundo

Samuel Eto’o milita actualmente en la liga rusa en las filas del Anzhi y el pronóstico deportivo es que siga allí ya que su “salario deportivo Eto’o” del futbolista camerunés es bastante bueno, equipo que le hizo la irrechazable oferta de 20 millones de euros netos anuales mientras el camerunés militaba en las filas del Inter de Milán. Y a pesar de bajar el nivel del equipo para el que juega, Samuel sigue derrochando esa sinceridad que siempre le ha caracterizado.

“En el Barça o el Madrid es fácil triunfar porque estás rodeado de los mejores. Lo difícil es hacerlo en el Mallorca o en el Anzhi”, concluyó con sus declaraciones acerca de la liga 2012-2013.