Publicado: Jue, ene 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

La Liga 2013 – Cristiano: “Mi renovación no es lo importante”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, asegura que lo más importante en estos momentos para su carrera no es su renovación con el Real Madrid si no “ganar los próximos partidos” para intentar recortar las distancias con el Barcelona en Liga.

A pesar de haberse quedado muy atrás en los salarios de los futbolistas mejor pagados , y de los intensos rumores que le han precedido esta semana con una posible vuelta al Manchester United, Cristiano Ronaldo evitó cualquier tipo de polémica en torno a su futura renovación asegurando en rueda de prensa que lo importante en estos momentos es “comenzar bien la temporada” ya que todavía “estamos peleando por la Liga y también estamos en Copa y en Champions”.

La Liga 2013 – Cristiano “Mi renovación no es lo importante”

La Liga 2013 – Cristiano: “Mi renovación no es lo importante”

Cristiano afirma encontrarse muy bien físicamente y cree que este año “va a ser mejor que el año pasado, me siento muy a gusto y espero poder dar lo mejor”.

El jugador del Real Madrid no da por perdida la Liga, aunque reconoce que es muy complicado recortar los dieciséis puntos que el Barcelona les lleva de ventaja en la clasificación. Cristiano ve que la “liga española 2013” es complicada de conseguir:  “Va a ser una batalla complicada, pero tenemos que tener en la cabeza que todo es posible.

La cuestión del Balón de Oro  – liga española Cristiano Ronaldo 2013

En cuanto al favoritismo de Messi para alzarse con su cuarto Balón de Oro consecutivo, Cristiano Ronaldo tiene claro que a él le gustaría volver a ganarlo, pero que no debe pensar exclusivamente en ello y debe centrarse en jugar al fútbol. “Me encantaría ganar el Balón de Oro, pero la vida no acaba si no gano, no va a afectar mínimamente en mi manera de ser, ni en mi manera de continuar queriendo ganar”, afirma el futbolista luso.

Para concluir, el delantero portugués dejó un mensaje para la afición madridista: “Pueden estar seguros, tanto mis compañeros como el club y la afición, que Cristiano Ronaldo va a dar siempre el máximo por el Real Madrid”.