Publicado: Jue, dic 27th, 2012
| Hecho por: Sergio

La Liga 2013 – ¿Con quién no se habla Iker Casillas en el Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hay una persona en el vestuario con la que Iker Casillas, capitán del Real Madrid, no se dirige la palabra desde hace más de dos meses. Se trata del preparador de porteros del conjunto blanco, una de las manos derechas de Jose Mourinho, el portugués Silvino Louro. ¿Qué ha ocurrido entre ellos para que esto suceda? Aquí te lo contamos.

Según relata de forma confidencial en sus páginas el diario Marca, la suplencia de Iker Casillas en el partido de La Rosaleda, criticada por su propia novia en el mismo diario, tiene un trasfondo mucho mayor que el de un simple capricho de Jose Mourinho. Silvino Louro, preparador de porteros del Real Madrid, parece ser la clave para que el capitán estuviese ausente en ese encuentro.

La Liga 2013

La Liga 2013 – ¿Con quién no se habla Iker Casillas en el Madrid?

Al parecer, Louro no dirige la palabra a Casillas. Y el preparador es íntimo amigo de Jose Mourihno. Los van todos en la misma dirección y el ‘amigo de Mou’ parece ser el principal responsable de la nueva situación de Iker, que ha visto como Adán, segundo portero del Real Madrid, le quitaba en el último partido liguero la titularidad.

El chivato de Jose Mourinho

Según se ha podido saber, la relación de los jugadores con Silvino era bastante buena hasta hace unos meses, en el que varios jugadores descubrieron que el preparador portugués delataba las conversaciones entre los futbolistas del primer equipo y se lo contaba todo a Mourinho.

¿Seguirá con su suplencia Iker Casillas con la llegada del 2013? Las quinielas apuntan a que tras el revuelo formado en la prensa nacional e internacional, el capitán recuperará su sitio en la titularidad en el primer equipo. Sin embargo, el pulso de Mourinho con su plantilla parece tan solo haber comenzado e Iker podría no ser el último futbolista en pasar por el banquillo en forma de castigo en lo que queda de temporada.