Publicado: Lun, dic 8th, 2014
| Hecho por: alberto

La LFP se pone a investigar, y el Benabéu expulsa 17 aficionados

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

LFP investigación al Madrid

Después de que finalizara el partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo de esta jornada en primera división número 14, la LFP se puso el mono de trabajo después de ver y escuchar a las personas que habían insultado a Messi y al Barcelona, con algunos insultos que se podían interpretar como racistas.

Investigación y reacción inmediata

El club merengue no es tonto, y su dirigente Florentino Pérez menos aún que sabe que el “FAIR PLAY” y la deportividad nunca tienen que brillar por su ausencia en un equipo que quiere ser ejemplo y el mejor del mundo, es por ello que se tomaron acciones inmediatas para expulsar a los 17 Ultras que la liaron. un Fair Play que los del Girona no quieren ni ver, como vimos ayer en el partido del Barcelona B, en el que por cierto Halilovic hizo de Messi con un golazo de jugada.

Expedientan a los socios

De los expulsado, además habrán más acciones: Todos los que sean socios serán expedientados con el fin de que no vuelva a suceder nunca más, ni por su parte ni por parte de otro aficionado diferente. Es importante mantener la cordura, y no volvernos locos ahora. El fútbol sirve para distraernos, pasarlo bien.. Tampoco vamos a ir a un estadio a estar callados, pero por supuesto tampoco se deben permitir insultos racistas.

Quizás lo mejor sería redactar unas normas con lo que se puede y no se puede hacer como aficionado.