Publicado: Mie, abr 30th, 2014
| Hecho por: Miguel

La LFP considera que el Barça no cometió irregularidades en el caso Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona ha emitido una nota de prensa en la que se congratula de la resolución de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) que ha determinado la inocencia del equipo blaugrana en el caso del fichaje de Neymar. Concretamente, el Comité de Control Económico ha sido quién ha dictaminado que las acciones del FC Barcelona en el fichaje del delantero brasileño se adecuaron conforme a las reglas. El Comité se reunió el pasado miércoles y la resolución fue el viernes por lo tanto el proceso fue muy ligero y rápido para dictaminar algo que todavía no se ha solucionado por vía judicial.

La LFP considera que el Barça no cometió irregularidades en el caso Neymar

Según la resolución del Comité, “a la vista de las alegaciones formuladas por el Barcelona a la LFP (…), se deduce la inexistencia de alguna conducta cometida por este club que resulte susceptiva de infringir la normativa estatutaria o reglamentaria de la LFP, hecho por el que no procede realizar actuaciones adicionales sobre los antecedentes fácticos previamente anunciados”.

Hablando de fichajes, el Barcelona está pensando en la operación entrada y en la de salida y uno de los nombres que más suenan en este sentido es el extremo de la cantera Cristian Tello.