Publicado: Vie, ene 23rd, 2015
| Hecho por: Veronica

La lesión de Ricky Rubio va para largo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lesión de Ricky Rubio

La lesión de Ricky Rubio se va a alargar más de lo que estaba previsto en un primer momento, ya que se ha detectado que la lesión en su tobillo izquierdo ha afectado a otros músculos y ligamentos que llegan hasta el pie lo que le están provocando unas dolencias que le impiden volver a entrenar con sus compañeros.

Malas noticias para el de el Masnou

Como ha manifestado su técnico Flip Sunders el base de El Masnou está poniendo todo de su parte para acortar los plazos de recuperación y ayudar al equipo pero precipitar el regreso podría producir un agravio de la lesión. Además los Minnesota Timberwolves son la franquicia con peor marca de la Conferencia Oeste con tan solo siete partidos ganados por treinta y tres partidos con lo que ya no optan a entrar en los playoff por undécima campaña consecutiva por lo que han decidido no correr ningún tipo de riesgo con su recuperación ya que han sido avisados por diferentes especialistas que un regreso prematuro podría causar la fractura de la pierna.

En Minnesota confían plenamente en Ricky Rubio y así se lo hicieron saber cuándo renovaron su contrato por la suculenta cantidad de 55 millones de dólares por las próximas cuatro temporadas, pero las lesiones están lastrando su progresión ya que tan solo ha podido jugar completa la temporada pasada de las tres que lleva en tierras americanas. En el año de su debut se rompió los ligamentos en un partido frente a la estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant y no pudo reaparecer hasta 10 meses después. Aquella temporada todo apuntaba a que pudiera salir elegido como Rookie del año. Tan solo ha podido jugar 185 partidos en las tres temporadas que lleva en la NBA debido a las lesiones, esperemos que se recupere cuanto antes de este último percance y vuelva a las canchas todo lo que de él se espera.