Publicado: Mie, ago 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

La Juventus quiere vender a Llorente para traer a Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Desde Italia, más concretamente en ‘La Gazzeta’, aparecen informaciones que apuntan a que la Juventus de Turin estaría detrás del delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, en una operación en la que también participaría Fernando Llorente. El equipo turinés desembolsaría 20 millones de euros, que obtendría de la venta de Llorente al Valencia, en una cesión por año de Radamel Falcao. Diez millones se quedaría el jugador y otros diez el equipo monegasco.

Nos hacemos eco de una noticia publicada en el diario ‘La Gazzeta’ de Italia, a la que no damos mucha credibilidad por la operación tan bizarra que plantea. La Juve, al parecer, está maquinando lograr la cesión de Radamel Falcao por esta temporada y para ello desembolsaría 20 millones de euros. Un dinero que obtendría después de vender a Fernando Llorente al Valencia. Noticia que ha causado revuelo en Italia pero de la que nosotros desconfiamos, ya que ni la Juven en realidad se plantea desprenderse de Llorente ni el equipo turinés desembolsaría tal cantidad por una cesión.

La Juventus quiere vender a Llorente para traer a Falcao

La Juventus quiere vender a Llorente para traer a Falcao

El Mónaco quiere desmantelar el equipo

Lo curioso es que colocan a Falcao en La Premier, en el Real Madrid, en Italia… en Francia apuntan a que el magnate ruso del equipo monegasco quiere marcharse y va a desmantelar el equipo para recuperar parte de la millonada invertida. Ya sacó tajada por James Rodríguez -más de la que nunca imaginó- y ahora quiere hacer lo propio con Radamel Falcao.

La ‘superplantilla’ que había intentado crear no ha sido suficiente ni para acercarse al nivel del PSG en la Ligue 1.