Publicado: Jue, abr 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

La Juventus quiere llevarse a Alexis Sánchez de vuelta a Italia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero chileno de FC Barcelona, Alexis Sánchez, está siendo pretendido por la Juventus de Turin italiana, que ya quiso ficharlo cuando este jugaba en el Udinese antes de su traspaso al FC Barcelona. En italia creen que este fichaje encajaría perfectamente con Fernando Llorente en la delantera del conjunto bianconero, ya que mezclaría dos estilos de ataque distintos, creando más problemas en las defensa rivales.

Según Il Corriere dello Sport, Alexis es objetivo de la Vecchia Signora para el próximo mercado de fichajes 2014-2015. El chileno, que tampoco parece haber triunfado como se esperaba en el conjunto azulgrana, vería con buenos ojos su marcha al conjunto italiano, ya que conoce la Serie A y tendría mucho más protagonismo en la delantera de la Juventus. Antonio Conte, entrenador del conjunto transalpino mueve ya sus hilos para poder acercar posturas en este posible fichaje.

La Juventus quiere llevarse a Alexis Sánchez de vuelta a Italia

La Juventus quiere llevarse a Alexis Sánchez de vuelta a Italia

Si el Barça no ficha, tampoco vende

Pero todo finalmente dependerá de la FIFA, ya que si el Barça no puede fichar, tampoco debería vender si no quiere quedarse escaso de plantilla. Así pues, habrá que esperar a la decisión del organismo futbolístico sobre el recurso presentado por el FC Barcelona. En el caso de que el conjunto blaugrana vuelva a tener vía libre para los traspasos, la salida de Alexis Sánchez podría provocar la llegada de un delantero centro de talla mundial al conjunto azulgrana.

Hagan sus apuestas, ¿dejará el Barça irse a Alexis? ¿a quién traerán como recambio si se levanta la prohibición de fichar este próximo verano?