Publicado: Jue, ene 15th, 2015
| Hecho por: alberto

La Juventus quiere a Keylor Navas + Khedira por Pogba

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichaje de Pogba qué quiere la Juve

En estos días no paramos de oír hablar de posibles fichajes del Real Madrid pero su objetivo número 1 según el chiringuito de jugones de Antena 3 es Paul Pogba, el jugador francés que cobra 1,5 millones de euros en la Juventus a día de hoy y que es el medio ofensivo que necesita con urgencia el club de la capital. Tiene 21 años y lleva 2 rindiendo en el equipo transalpino al máximo nivel. Un crack a nivel mundial que tiene un carácter conflictivo que Florentino tendría que mediar.

¿Qué ofrece el Real Madrid por el jugador francés?

Junto a los posibles fichajes del nuevo curso del Valencia, también comentamos la posible incorporación del internacional francés ayer en Sportmaniaticos. La posibilidad existe y es la prioridad de Florentino Pérez para reforzar el centro del campo, por encima de otras opciones llamativas como Hazaard.

El conjunto merengue según apuntan las informaciones de los medios de comunicación españoles que hemos comentado, habría realizado ya una oferta al club italiano: Khedira + 80 millones de euros.

¿Qué le pide la Juve?

Su respuesta viendo que pueden sacar caja ya que el conjunto vikingo es el más rico del mundo ha sido contundente, la negociación se está volviendo dura y han puesto estas dos opciones:

Khedira + Navas + 80 millones de euros.

Khedira+ 100 millones de euros.

¿Qué le ha dicho finalmente el club merengue?

Que de ilusiones se vive pero que no están dispuestos a pagar 100 kilos más otro jugador. En los últimos años vemos como los jugadores TOP mundial en época de crisis se han revalorizado, como Leo.. que sin estar en su mejor nivel vale 250 millones de euros y el Madrid podría ayudar al Chelsea a conseguir dicho dinero. El entorno del club blanco le ha contestado diciendo que de momento se plantan en un jugador y 80 millones de euros, una oferta que por otro lado parece justa.