Publicado: Mar, oct 22nd, 2013
| Hecho por: Sergio

La Juventus confiesa que tenía fichado a Cristiano Ronaldo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luciano Moggi, ex director general de la Juventus de Turin, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, ha confesado que el equipo italiano tuvo fichado a Cristiano Ronaldo cuando este tenía 18 años y militaba en el Sporting de Lisboa. Un traspaso que habría salido totalmente gratis de producirse.

Moggi ha destapado un secreto bien guardado del pasado de Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turin. Poco antes de su marcha al Manchester Unted,i Cristiano, ahora crack del Real Madrid, estuvo fichado ‘virtualmente’ por la Juventus en aquel mercado de fichajes.

La Juventus confiesa que tenía fichado a Cristiano Ronaldo

La Juventus confiesa que tenía fichado a Cristiano Ronaldo gratis

Marcelo Salas se echo para atrás

Tanto Juventus como Sporting de Lisboa acordaron, con firma incluida, el intercambio entre Marcelo Salas y Cristiano Ronaldo. Un traspaso que estaba bien atado hasta que se produjo una llamada de River Plate que hio que el delantero chileno rechazase la operación para volver a jugar en Argentina.

“Fue entonces cuando llegó el Manchester ofreciendo millones, y nosotros no teníamos por entonces dinero para invertir. Ronaldo habría venido gratis a la Juventus con 18 años”, asegura Moggi.

Con respecto al partido que enfrentará a su Juve con el Real Madrid, Moggi asegura que su equipo puede sacar algo positivo a pesar de la teórica superioridad del Real Madrid sobre el papel.

“Comparando los jugadores que irán en cada once, el Real Madrid tiene algo más, pero la Juventus sabe sufrir en el centro del campo, sabe combatir y probablemente compensa esa ‘falta’ con el espíritu competitivo”, afirmó Moggi en la entrevista para Sphera Sports.