Publicado: Mar, ene 20th, 2015
| Hecho por: alberto

La Juve se pasa: “No hay oferta de 200 millones por Pogba”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichaje de Pogba por el Real Madrid

Muchas son las veces que hemos criticado la manera de fichar y vender que tienen los equipos españoles y la verdad es que es un factor que deberían tener en cuenta. La Juventus de Turín, militante del Calcio como todos sabemos, sabe del interés de Florentino Pérez en fichar a Pogba, el “candidato número 1″ para ser el nuevo motor del centro del campo, como dijeron en A3 media hace unos días. La situación hasta hoy estaba así:

  • La última oferta de la que se hablaba se rumoreaba esta cifra: 80 millones + Keylor Navas + Khedira.
  • Antes esta oferta Florentino dijo: 1 jugador + 80 millones, dos imposible.

Juegan al despiste con Paul

Aseguran desde el club italiano que el internacional francés, jugador de impresionante potencia que haría del equipo de Ancelotti un equipo mucho más sólido, no está en venta y que por el momento no quieren saber nada de ofertas: “Ahora mismo no hay posibilidad alguna de sentar las bases para de un posible traspaso. La Juve vuelve a ser un equipo que busca ganar y hacer una escuadra competitiva. Se habla de 100 o 200 millones“.

Después dijo: “No hay oferta alguna de 200 millones“.

No entendemos entonces porque destacas que no hay oferta de 200 “kilos” por él, si no quieres venderlo lo dejarían más claro como el Barcelona intenta hacer con Messi.

Ancelotti les sigue el juego

Lo que no debe hacer el conjunto merengue es mostrar sus intenciones a los cuatro vientos porque querrán inflar la cifra del traspaso. 200 millones es demasiado y Carlo ha dicho lo siguiente: “Paul Pogba es un gran futbolista y puede jugar donde quiera, pero no nos interesa por ahora“.

Pese a que puede parecer que las negociaciones no llegarán a buen puerto, lo cierto es que el conjunto blanco está pensando muy seriamente en su incorporación a corto plazo para suplir la posible salida de Modric por culpa de su mujer.