Publicado: Lun, oct 21st, 2013
| Hecho por: Miguel

La Juve llega a Madrid tocada tras su derrota ante la Fiorentina

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gracias a un hat-trick de Rossi y a un cuarto gol de Joaquin, la Fiorentina le dio un verdadero repaso a la Juventus de Turin (4-2), que llegará tocada moralmente al Santiago Bernabeu contra un equipo blanco que, además, llega lanzado gracias a su victoria contra el Málaga.

La Juventus visitará al Real Madrid el próximo miércoles en la tercera jornada de la Champions League.  El partido contra la Fiore era vital para seguir el ritmo de la A.S. Roma que se sitúa en lo más alto de la clasificación de la Seria A.

El conjunto que dirige Antonio Conte tenía controlado el partido con el 0-2 gracias a los goles de Tévez de penalti y al del francés Paul Pogba. Sin embargo, en el segundo tiempio se dio la vuelta a la tortilla por el exceso de confianza del conjunto turinés.

La juve llega a Madrid tocada tras su derrota ante la Fiorentina

En el minuto 66 el exjugador del Villarreal Giuseppe Rossi transformó un penalti y desde ese momento, el conjunto dirigido por Vincenzo Montella se vino arriba. El siguiente gol también lo marcaba el delantero tras un tiro cruzado. En cinco minutos el vendaval local destrozó a la Juve y otros dos goles más cayeron; uno de Rossi y otro del español Joaquín.