Publicado: Vie, mar 6th, 2015
| Hecho por: Veronica

La jornada 22 causa bajas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lesionados jornada 22

Esta jornada número 22 de la Liga Endesa ha dejado dos lesiones importantes tanto para el Movistar Estudiantes como para el Unicaja de Málaga.

Te dejamos las lesiones destacadas de la jornada Liga Endesa veintidós

Fede Van Lacke será baja durante aproximadamente seis semanas, tras haberse fracturado el cuarto metacarpiano de su mano derecha en el partido disputado frente al Valencia Basket. Van Lacke venía siendo uno de los jugadores claves en el juego del club estudiantil pese a ser un jugador algo irregular en sus actuaciones destacaba con muy buenos minutos frente a grandes equipos de la liga como el FC Barcelona. Esta baja podría significar un mayor número de minutos para Pietro Aradori, que viene aprovechando muy bien los minutos de los que dispone, así como para Xavi Rabaseda y los jóvenes Hernangómez y Ander Martínez.

Por su parte el Unicaja de Málaga tampoco podrá contar con Kostas Vasileiadis durante aproximadamente seis semanas al sufrir una rotura de segundo grado en el sóleo de su pierna derecha cuando apenas había disputado tan solo tres minutos del encuentro que le enfrentaba al Herbalife Gran Canaria. Esta baja merma el juego exterior del conjunto malagueño, a la espera de la recuperación de Carlos Suárez con problemas en uno de sus gemelos, por lo que veremos disputar un mayor número de minutos a Ryan Toolson, Mindaugas Kuzminskas y Jon Stefansson. Habrá que ver si el equipo no sufre demasiado en los encuentros restantes hasta la recuperación de su jugador exterior y continua manteniendo el liderato de la liga.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a ambos jugadores, esperando volver a verlos a un alto nivel con sus equipos en la Liga Endesa de cara a los encuentros finales de la competición.