Publicado: Jue, feb 19th, 2015
| Hecho por: alberto

La hermana de Cristiano Ronaldo la lía en twitter defendiéndolo ayer

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Katia en Twitter

La familia de Cristiano Ronaldo está más unida que nunca tras la ruptura entre Iriina Shayk (ahora con la Rocca según los rumores) y Cr7. No obstante parece que la tensión es máxima y ayer lo pudimos comprobar con la cuenta de Twitter de la hermana del portugués, la conocida por entrar en Supervivientes Katia Aveiro.

Hizo un comentario que no sentó nada bien a sus detractores, lo realizó tras el gran gol de cabeza de su hermano a pase de Carvajal.

¿Qué dijo en la Red Social?

Compartió ésto con todos sus ‘followers':

“Estoy orgullosa de tí, haces que los que te critican se traguen las palabras”.

El entorno del portugués está muy dolido con las críticas recibidas en las últimas semanas. El luso ya no quiere parece ni querer hablar con determinados medios de prensa, algo entendible viendo que ha recibido infinitud de palos. Él entiende que hizo una fiesta de cumpleaños y las críticas fueron desproporcionadas.

Quiere sentirse bien para rendir a tope, y sobretodo para la gente que se impacienta con su rendimiento: Quiere acallar bocas. Acaba de ganar el balón de oro y está molesto, no se merece estar desprestigiado de esta manera según su entorno familiar, y ayer lo volvimos a ver con las polémicas palabras de su familiar en Twitter.

¿Opinas que se le está “dando demasiada caña” al ‘7’ del equipo merengue?.