Publicado: Vie, abr 18th, 2014
| Hecho por: alberto

La hermana de Cristiano Ronaldo en Supervivientes 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Realmente nuestra web es deportiva y no nos gusta mucho citar a ciertos programas de entretenimiento como podría ser el de Supervivientes 2014, pero hoy toca hacerlo y tenemos motivo: La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, está dando mucho juego en la isla, y claramente está demostrando que tiene un carácter ganador, del cual se pueden sacar muchas conclusiones de su hermano, porque son más o menos iguales, muy competitivos. Por lo tanto, la andadura por telecinco de la hermana del crack portugués, está haciendo indirectamente que sepamos más sobre la actitud de la familia, porque como bien se dice en España:”De tal palo tal astilla”.

Ya ha pasado a algunos rivales por encima

Katia no ha sido la primera eliminada ni la segunda. Su carácter ha echo que el público español, que en definitiva es quien manda si se queda en Supervivientes o no, ha decidido que confía en ella, le gusta su actitud y además cal decir que le está yendo bien a la señora Aveiro, porque está demostrando que no tiene que depender de su hermano para vivir y ser alguien.

La hermana de Cristiano Ronaldo en Supervivientes 2014

La hermana de Cristiano Ronaldo en Supervivientes 2014

¿Ganará?

Es lo que se preguntan todos los aficionados del Real Madrid, algunos nunca veían este tipo de programas pero ahora se han aficionado por el simple hecho de ser la hermana del ídolo del Bernabéu. Se espera que Katia llegue muy lejos y nos encanta la actitud con la que está afrontando esta dura cita, recordemos que comen lo mínimo.

Se ha soltado y da mucho juego

Que preciosa es y que carácter más motivador tiene, nos tiene enganchados a la TV, con bailes sensuales de Katia como el que vemos en el enlace anterior de la web oficial de sport.