Publicado: Mie, jun 25th, 2014
| Hecho por: alberto

La garra que le falta al Barcelona: Luis Suárez – sport 25/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El periódico catalán está aprovechando que el Real Madrid quiere conseguir los servicios del delantero uruguayo Luis Suárez, para intentar enturbiar la relación y que el conjunto catalán del Barcelona consiga sus servicios. A todo ésto hay que explicar que el trueque con Alexis es clave, porque de lo contrario el equipo de la ciudad condal no podría plantearse si quiera pagar ni tres cuartas partes de su traspaso, que rondaría a día de hoy los 85 millones de euros. Florentino Pérez parece ser el único capaz de poder pagar dicha millonada, y parece que el Liverpool es lo que quiere. Últimos detalles del traspaso de Suárez aquí en el nuevo sport.

En cambio si hablamos de los intereses del jugador, según el sport parece que son totalmente contrarios: Quiere recalar en el equipo culé con Messi al lado para formar la mejor dupla jamás vista.

La garra que le falta al Barcelona Luis Suárez - sport 25062014

La garra que le falta al Barcelona: Luis Suárez – sport 25/06/2014

Tridente de oro

Con Neymar y Leo, parece que este año sí la delantera sería la mejor de Europa. La grada quiere el fichaje para intentar conseguir subir la moral, en una temporada que se presume más que complicada de nuevo. El equipo está viviendo una época de grandes cambios, y parece que el Real Madrid lo está sabiendo aprovechar muy pero que muy bien.