Publicado: Jue, may 16th, 2013
| Hecho por: Marc

La fuga de talentos de la Liga española

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A punto de finalizar el campeonato de liga, se acerca el mercado de fichajes donde surgen numerosos rumores y traspasos de jugadores, pero este año, la que para muchos es la mejor liga del continente europeo podría sufrir la baja de varios de sus mejores jugadores.

Los talentos de la liga española:

La fuga de talentos de la Liga española se va a producir, en la mayoría de los casos, porque los clubes españoles necesitan vender a sus futbolistas más importantes, e incluso Real Madrid y Barcelona también podrían traspasar alguna de sus piezas contrastadas para poder reforzar sus plantillas.

La fuga de talentos de la Liga española, la encabeza Víctor Valdés, que después de los rumores de que no va a renovar su contrato, ahora parece que tampoco va a continuar el año que viene y así el Barcelona podrá sacar una buena cantidad por su traspaso. Su lugar está en la Premier League.

La fuga de talentos de la Liga española

La fuga de talentos de la Liga española

Otros dos jugadores de la plantilla culé, son David Villa, que a sus 31 años será traspasado, seguramente al Arsenal, y Eric Abidal, que después de su grave enfermedad el club ya ha anunciado que no va a continuar.

En el Real Madrid tenemos a Gonzalo Higuaín, que con casi toda seguridad se marchará a la Juve, y otros dos posibles jugadores que podrían salir, Ricardo Kaká, que nunca ha llegado a triunfar en el club, a pesar de su gran calidad, y Ángel Di María, que también podría dejar el club si faltara dinero.

En el resto de equipos hay que señalar a Radamel Falcao, que después de numerosos rumores parece que se ha decidido por el Mónaco, Fernando Llorente, que tras muchas polémicas con el Athletic, va a marcharse a la Juventus este verano, que es cuando acabe contrato.

Finalmente otros jugadores que también formarán parte de la fuga de talentos de la Liga española serán, Jesús Navas y Álvaro Negredo, pues el Sevilla necesita dinero urgentemente y deberá traspasar alguno de sus mejores jugadores, y lo mismo podría pasar con Isco del Málaga, o Roberto Soldado del Valencia.