Publicado: Mie, may 14th, 2014
| Hecho por: alberto

La Fórmula 1 más aburrida es la de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si algo tenemos claro después de la quinta carrera de la temporada, en la que en el Circuit de Catalunya de nuevo los Mercedes han vuelto a dominar, es que la temporada se está volviendo muy aburrida. Fernando Alonso, Vettel, Raikkonen o Ricciardo no pueden seguir ni de lejos el ritmo de las flechas plateadas, que a día de hoy tienen más dominio en pista que el Red Bull del año pasado que tanto nos aburrió con el alemán Vettel a la cabeza.

A día de hoy, la diferencia es demasiado grande. Algunos ingenieros como Xavier Pujolà comentan que la diferencia está en torno a las 7 décimas de segundo, como vimos en el previo la TV en España con Lobato. Pero tras el transcurso de la carrera hemos visto que esta diferencia es mucho mayor por desgracia para los aficionados.

La Fórmula 1 más aburrida es la de 2014

La Fórmula 1 más aburrida es la de 2014

1,7 décimas por vuelta

Aproximadamente los expertos calculan que esta podría ser la diferencia real entre el Ferrari y el Mercedes a día de hoy, y es bastante próxima a la realidad. Si tenemos en cuenta que Alonso acabó a casi 80 segundos de la cabeza de carrera, y que estos últimos estuvieron conservando en gran parte de la misma, los números salen.