Publicado: Sab, jul 28th, 2012
| Hecho por: alberto

La flecha Hamilton hace la pole en Hungría

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La flecha Hamilton hace la pole en HungríaLa flecha plateada que conduce Hamilton (mclaren) se está mostrando intratable. Menudo cambio está pegando el mclaren en las últimas carreras, pese a que Button no acaba de estar. Hamilton ha estado intratable en la q1, q2 y q3, nadie le ha superado en ninguna sesión, y con el tiempazo de que se ha marcado, no parece extraño. Segundo ha sido Grosjean, con una vuelta fuera de lo común, pero para vuelta “fuera” de lo común la de Vettel, que ha acabado tercero pero sacando las 4 ruedas fuera de la pista, un hecho sancionable y veremos que ocurre.

Alonso ha sido sexto, a Ferrari no le va bien el asfalto seco como decía en rueda de prensa Alonso medio riéndose.. la verdad, es que el sol nos trae la realidad que no puede cambiar Fernando, porque con lluvia Alonso es capaz de sacar el máximo, y en seco también, pero no se nota tanto porque la diferencia es brutal respecto al mclaren, lotus, y red bull, veremos en carrera.

Destacar el gran comentario de Lobato en antena 3 diciendo que el problema del ferrari podría ser el DRS porque en lluvia no dejan activarlo y Fernando va muy bien, en carrera solo para adelantar y el ferrari va bien, y en clasificación que recordemos se puede activar en cualquier punto, el ferrari pierde.

Veremos mañana que ocurre pero es el cumpleaños de Fernando! 31 años, y podría lograr la victoria número 31, habrá magia en Hungría mañana? Yo confío que sí.

Por último comentar que la FIA no se fía de Red Bull, valga la redundancia. La historia tiene tela.. en el GP de Canadá, medio pillaron a unos mecánicos de red bull modificando las suspensiones del coche, si más no tenían las herramientas para hacerlo, y es por eso que le ponen unas pegatinas, para que esté “precintado” porque no se fían. Eso es juego sucio por parte de red bull, porque hacen trampas.. las suspensiones, como dice el reglamento no se pueden modificar de la clasificación a la carrera.

La flecha Hamilton hace la pole en Hungría