Publicado: Jue, abr 24th, 2014
| Hecho por: alberto

La FIFA levanta la sanción al FC Barcelona – sport 24/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Buenas noticias para el aficionado culé, que se levanta hoy con una noticia de las buenas: La FIFA ha retirado la sanción al equipo culé, con lo que el año que viene podrás conseguir nuevos fichajes, algo que por otro lado le hace falta y mucho, la cosa es saber si esta temporada el equipo va a conseguir enfocar los fichajes de la manera que espera la afición. Porque el aficionado blaugrana está cansado de tanta tontería, de estafas, y de escaso rendimiento. Ayer tuvieron que ver amargamente como el Real Madrid conseguía una victoria más que importante en semis de la Champions, y eso duele. Entra para ver el nuevo sport aquí.

El sport en su portada de hoy prácticamente hace caso omiso de uno de los mejores partidos de la temporada, el Madrid vs Bayern de ayer, sin duda, no es periodismo deportivo, es periodismo de interés, te cuentan lo que les sale de la “s” de sport…

sport 24042014

La FIFA levanta la sanción al FC Barcelona – sport 24/04/2014

Por eso el aficionado culé se pasa a marca

No es de extrañar que viendo que no son para nada objetivos, muchos sean los que se pasen a un diario que habla de cualquier club si es noticia, éste es marca.com que lleva años liderando el periodismo deportivo, y en acciones como ésta vemos el porque.