Publicado: Mie, feb 11th, 2015
| Hecho por: alberto

La fiesta de Cr7 costó 250.000 euros, James y Khedira serán multados por ir

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Precio del anivesario de Ronaldo

Sin duda que esta información que nos ha llegado desde Antena 3 será la más compartida del día, no nos cabe duda porque se hablan de cifras concretas muy altas, a parte de algo que está dividiendo al madridismo: La sanción que presuntamente tan solo recibirán James Rodríguez y Khedira por ir a la fiesta, los demás no.

Se gastó 250.000 euros, poca cosa

Sabemos que para una de las personas más influyentes y ricas del mundo no es mucho dinero, su salario hace que pueda pagar muchas fiestas de esas. Pese a ello, a los demás mortales del planeta nos sorprende que se deje tanto dinero en una celebración y más viendo que “estaba deprimido” tas su ruptura con Irina y la supuesta nueva relación de la modelo rusa con “La Roca”.

De ese dinero también se ha filtrado cuanto cobró el cantante Kevin Roldán, acusado de filtrar información de la fiesta. Se embolsó por unas horas de “farra” la friolera de 25.000 euros.

Ausencias más que llamativas

En la lista de invitados aparecían jugadores que no fueron, y otros compañeros en el Real Madrid ni aparecían, es el caso de Karim Benzemá e Iker Casillas. Algo que nos desvela los posibles problemas internos que pueda tener el conjunto blanco en este 2015. Iker además no ha sido invitado a ninguno de los 3 aniversarios del portugués en España.

Las multas de Florentino

Como al día siguiente tenían fiesta (pues era domingo) muchos se han librado por los pelos de una sanción que por otro lado parecía lógico que llegaría.

Pues bien, ya tenemos quien pagará el pato: James Rodríguez y  Sami Khedira serán multados, estaban lesionados y acudieron al evento pese a que necesitaban reposo como les dijo el club. Además lo del alemán es “de traca”, se lesionó en el partido previo (4-0 ante el Atlético) y pese a ello fue a la celebración.