Publicado: Sab, jul 28th, 2012
| Hecho por: alberto

La FIA le corta las alas al Red Bull

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La FIA le corta las alas al Red BullMenuda polémica que está saltando este año entre el equipo Red Bull, y los otros equipos. No sabemos si la FIA está aburrida de que el Red Bull vuelve hacia el título cada temporada con suma facilidad, y este año, al parecer, las cosas han cambiado. La tónica está cambiando, y el Red Bull ahora no es el gran beneficiado del reglamento, ahora, le cortan las alas cada vez que intenta cometer alguna pequeña irregularidad. Newey, el maestro y mentor de este Red Bull, sabe perfectamente que van a por él, porque él es el único que sabe mirar la letra pequeña del reglamento para llevarlo al límite y conseguir un plus más que los rivales en pista.

Que el Red Bull ahora no rinde igual, eso es una realidad. Siguen teniendo un coche muy competitivo, más que el de Fernando Alonso, pero claro, con una superioridad de 2 décimas los nervios cunden y sale a la luz lo pero del piloto, del coche y del equipo, porque competir contra Alonso con un coche un poco superior, es imposible, Fernando a la larga siempre saca mejor partido al coche y eso es impresionante.

La FIA le dijo la semana pasada al equipo Red Bull que no podían seguir utilizando el mapa motor como lo hacían hasta ahora, la cosa es que el “medio gas” lo tenían garantizado, y eso hace ganar mucho tiempo en una vuelta, y en Hungría habrían ganado mucho por las características del circuito, pero según la FIA es ilegal, y eso lo único que hace es mejorar el  espectáculo y acercar cada vez más a Alonso al título, que pese a no tener alas, va desangrando carrera a carrera a todos sus rivales con su rojo Ferrari.

La FIA le corta las alas al Red Bull