Publicado: Jue, jul 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

La Federación Brasileña culpa a Scolari: “No volverá a estar al mando más”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El esperpento de Brasil ante Alemania (7-1) ha provocado la ira de los seguidores brasileños, con altercados en las calles de la principales ciudades, pero también de los responsables de la Federación Brasileña de Fútbol. Su futuro vicepresidente, Delfin Peixoto, fue el más duro al asegurar que Felipao “no volverá a estar nunca más al cargo de la seleçao”.

“Scolari fue demasiado terco, en todos los momentos, desde la convocatoria hasta la elección del sistema táctico. Estuvo todo mal. Ni siquiera deseo hablar sobre esto, para no decir alguna tontería, pero una cosa puedo asegurar: nunca más ‘Felipao’ estará con una selección brasileña. No vuelve nunca más”, aseguró Peixoto, portavoz en esta ocasión de la Federación Brasileña de Fútbol tras la derrota de Brasil ante Alemania por un sonrrojante 7-1.  “Ha sido una vejación, una vergüenza. Scolari debería jubilarse”, apostilló el directivo, que incluso aseguró que Felipao no tendría que dirigir ni siquiera a un club de Brasil en su vida.

La Federación Brasileña culpa a Scolari: "No volverá a esta al mando más"

La Federación Brasileña culpa a Scolari: “No volverá a esta al mando más”

Todo mal, desde la elección

Ya la verdad es que no le falta razón a este directivo en cuanto al planteamiento, que no las formas. Scolari lo hizo todo mal desde el mismo inicio, cuando se realizó la convocatoria, dejando fuera a jugadores como Miranda o Filipe Luis, campeones de Liga y subcampeones de Europa con el Atlético de Madrid, o al mismo Diego Costa, uno de los delanteros más en forma del panorama Mundial que al final decidió jugar con España.

El juego y planteamiento defensivo y táctico de esta Brasil ha terminado explotando. Y es que era ilógico que la peor Brasil desde hace tiempo llegase a la final de un Mundial de fútbol.