Publicado: Jue, mar 20th, 2014
| Hecho por: alberto

La esperanza es Gareth Bale – marca 20 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid de Carlo Ancelotti está en uno de los mejores momentos de la temporada sin lugar a dudas, un equipo que convence al máximo y que se entienden a la perfección entre ellos, hoy el marca destaca varias cosas interesantes, la primera es que Bale llega al clásico en su mejor forma, y es presumible que salga de titular seguro y a parte, que pueda hacer un partido muy grande, a la altura de su compañero en el Madrid Ronaldo. Entra aquí para ver el marca del día 21.

De momento son los dos mejores jugadores de Europa a día de hoy, Ronaldo y Bale demuestran día a día que son necesarios en su equipo y que sin ellos no se podría ganar, el domingo estarán, a las 21 horas en el Bernabéu intentando parar a Messi y compañía.

marca 20 marzo 2014

La esperanza es Gareth Bale – marca 20 marzo 2014

Messi en horas bajas

El argentino no está cómodo en lo terrenos de juego cuando sus rivales son algo fuertes, ya lo vemos siempre en el Camp Nou como lo hace bien, pero contra equipos mucho más inferiores, y eso no es bueno. A día de hoy también cal comentar que los ocho cabeza de grupo de la Champions, han llegado por primera vez a cuartos todos.