Publicado: Sab, ago 9th, 2014
| Hecho por: Miguel

La equipación que utilizará el Sevilla en la Final de Cardiff 09/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Sevilla ha presentado la que será su equipación para la final de la Supercopa de Europa que le enfrentará al Real Madrid el próximo 12 de agosto, en Cardiff. La firma Warrior será la que vista al conjunto andaluz para la cita tan especial. El pasado viernes fue presentada la segunda equipación sevillista y, junto a ella, esta especial. Igualmente de roja será la camiseta, los pantalones y las medias. Los dos primeros tendrán ribetes de color negro en distintas tonalidades en forma de rombo.

Es la segunda vez que el Sevilla vestirá de rojo en una final continental. La primera vez tuvo lugar en la final de la Europa League de 2007 ante el Espanyol.

La equipación que utilizará el Sevilla en la Final de Cardiff 09/08/2014
La equipación que utilizará el Sevilla en la Final de Cardiff 09/08/2014

Según la marca que viste al Sevilla, será la oficial de la Europa League que lleve el conjunto de Nervión durante la temporada que se va a iniciar en las próximas fechas. Con este lanzamiento, el Sevilla ya tiene en el mercado las tres equipaciones que utilizará en la temporada 2014 – 2015.

La final de la Supercopa enfrentará al Real Madrid y al Sevilla el próximo 12 de agosto y el conjunto sevillista viene como un tiro tras ganar al Córdoba por 2-0 en el VII memorial Antonio Puerta con varios destellos de sus estrrellas. Carlos Bacca y el recién incorporado Dennis Suárez.

Los equipos como el Sevilla y el Manchester United siguen sacando sus nuevas equipaciones para la siguiente temporada. Nuevas ropas para los aficionados.