Publicado: Dom, may 25th, 2014
| Hecho por: alberto

La décima es una realidad – marca 25/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El madridismo está de enhorabuena y no es para menos, ayer fue una de las noches más gloriosas y emocionantes de la historia del club, con un Sergio Ramos espectacular que hizo las delicias de la afición en el último minuto. Una final que parecía una película o un cuento, porque tuvo un desenlace precioso, en los últimos minutos, que no gustó tanto a la afición rojiblanca, la cual pensaba que era demasiado el tiempo añadido, tendremos que estudiar ese factor. Entra aquí para ver el marca del día 26.

De echo el Cholo salió más que indignado, y peleándose con Varane entre otros, algo que no fue positivo para un entrenador que el año que viene parece que seguirá a los mandos del conjunto colchonero, al igual que Ancelotti en el lado merengue.

La décima es una realidad - marca 25052014

La décima es una realidad – marca 25/05/2014

Ramos, y su espíritu

Ahora Sergio será recordado siempre como el crack, el que tenía el espíritu de Juanito y remontó el solo la copa de Europa, este trofeo debería de ser suyo y el conjunto madridista debería hacerle un monumento, desde el penalty que falló ante el Bayern de Munich, lleva dos años de grandes éxitos y nos alegramos mucho por él.