Publicado: Sab, may 9th, 2015
| Hecho por: Miguel

La debacle de Ramos como centrocampista

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La debacle de Ramos como centrocampista
Sergio Ramos no cumplió en su papel de mediocentro en Turín y Ancelotti ya tiene decidido que si Benzema llega para la vuelta de semifinales en el Bernabeu, el sevillano volverá al eje de la zaga por un Varane que también se mostró tibio y muy falto de tablas ante un partido de esta envergadura.

El técnico italiano provó con el de Camas ejerciendo de escudero de Kroos para facilitarle a este la conexión con los de arriba y se vió que fue peor el remedio que al enfermedad, pues el jugador español fue uno de los peores males del equipo en Italia.

Dado que Ancelotti también jugó ante Atlético y Sevilla con este dibujo y las cosas no salieron del todo mal, decidió provar suerte de nuevo pero ante la Juve naufragó el experimento. De hecho, los dos goles de los italianos fueron debidos a dos errores del sevillano. El primero, Tévez le cogió la espalda para servirle el gol en bandeja a Morata y e el segundo de ellos terminó provocando el penalti de Carvajal.

A los errores defensivos se les unen los ofensivos y es que cuando el central intentó cualquier desplazamiento largo, el balón se perdía irremediablemente. Es por este tipo de situaciones por las que el equipo blanco se está moviendo rápido en el mercado para hacerse con los servicios del italiano Marco Verratti.

Sergio Ramos perdió más balones que los que recuperó: 9 por los 8 recuperdados e hizo el doble de faltas (4) que las que recibió. Parece claro que ante esta debacle, el técnico del Real Madrid dará una oportunidad en el centro del campo a Illarramendi u otro centrocampista.

Eso sí, antes de vérselas de nuevo con la actual campeona de Italia, el Real Madrid tiene un duelo decisivo este fin de semana ante el Valencia que condicionará el futuro título de liga.