Publicado: Dom, oct 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

La cúpula del Real Madrid también pagaba con las tarjetas B de Caja Madrid 12/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La cúpula del Real Madrid también pagaba con las tarjetas B de Caja Madrid 12/10/2014

El escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid salpica al Real Madrid, ya que un miembro de la junta electoral del Real Madrid y vocal del club blanco, Guillermo Marcos Guerrero, se gastó más de 133.000 euros de la entidad bancaria en las ya famosas tarjetas B.

Socio del Real Madrid, miembro de la junta electoral y elegido vocal del club blanco. Marcos Guerrero fue consejero de Caja Madrid durante una década, en la cual también ‘saqueó’, al igual que otros 86 directivos. Bankia ha informado a la Audiencia Nacional que este directivo del Real Madrid se gastó 133.600 euros durante los diez años que estuvo como consejero de la entidad bancaria. 13.000 euros cada año de ‘sobresueldo’ injustificado.

No se sabe si será expulsado del Real Madrid

El Real Madrid no ha informado de nada por el momento, pero muchos especulan que el conjunto blanco podría apartarlo de socio y así mantener limpia la imagen del club, que se ha visto salpicada con este escándalo de las tarjetas opacas de la entidad bancaria madrileña.

Un escándalo que que puede seguir aumentando con el paso de los días,  ya que la investigación sigue abierta y podría hacer pública la figura de algún que otro personaje ilustre más del mundo del deporte y sus despachos.

Guillermo Marcos Guerrero se une así a una lista de 86 directivos de la entidad bancaria que despilfarraron dinero del banco mediante tarjetas sin declarar. Un escándalo que puede dar con todos ellos en prisión.