Publicado: Lun, dic 1st, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

La Copa comienza para Atlético, Madrid y Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Copa comienza para Atlético, Madrid y Barcelona

Mañana será el primer día de la Copa del Rey 2014/2015 para la mayoría de equipos de primera división. Mañana, entre otros, será el debut del que fue el Rey de Copas el Athletic Club de Bilbao,el del Espanyol, el Celta de Vigo y el Elche. Además, será también la vuelta de la eliminatoria entre el Real Madrid y la UD Cornellà en el que parece que volverá a ser futbolista Jesé después de sus nueve meses de baja. El miércoles, eso sí, será el debut en la competición de dos de los grandes favoritos de la Copa: Atlético de Madrid y Barcelona.

Para el encuentro de mañana en el Bernabéu los actuales campeones recibirán al Cornellà, de Segunda División B con una ventaja de 4-1 y Ancelotti ya ha confirmado que aprovechará la contienda para hacer rotaciones y dar oportunidades a los menos habituales como Khedira, Illarramendi y el jugador del Castilla Medrán, además de volver a tener minutos Jesé después de una baja larga de 9 meses. Varios de los habituales tendrán descanso como son los centrales Pepe y Ramos, Marcelo, Ronaldo, Benzema o Kroos.

Mathieu, duda para Huesca

Para el Barcelona el debut será el próximo miércoles en Huesca en otro duelo entre un segunda B ante uno de primera. Para el partido que se disputará el próximo miércoles es previsible que Luis Enrique haga algunas rotaciones entre los más habituales para dar entrada a los suplentes o incluso jugadores del filial. Eso sí, uno de los que podría ser baja es Mathieu, que sufrió un proceso gripal.

Otro duelo entre un segunda B es el que enfrentará a el L’Hospitalet ante el Atlético de Madrid. Partido en el que los de Simeone podrán hacer rotaciones y ofrecer una oportunidad a jugadores como Oblak, Cerci o Mario Suárez.

Partidos de 1/16 Copa del Rey

Martes 2 de diciembre

Alavés-Espanyol

Alcoyano-Athletic

Real Madrid-Cornellà

Las Palmas-Celta de Vigo

Valladolid-Elche

Miércoles 3 de diciembre

L’Hospitalet-Atlético de Madrid

Deportivo-Málaga

Sevilla-Sabadell

Granada-Córdoba

Huesca-Barcelona

Jueves 4 de diciembre

Cádiz-Villarreal

Real Oviedo-Real Sociedad

Rayo Vallecano-Valencia