Publicado: Jue, dic 12th, 2013
| Hecho por: alberto

La continuidad de Xabi Alonso – marca 12 diciembre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los jugadores más importantes para los aficionados merengues, sin lugar a dudas en este 2013, está siendo Xabi Alonso, que ha demostrado que tiene la calidad que el equipo necesita para ejecutar los magníficos pases que se inventa para dejar solos a los delanteros, y eso los resalta la portada del marca de hoy.

Buenas vibraciones

Puedes ver con nosotros online el siguiente diario deportivo de marca, con el 13 de diciembre de 2013, para seguir informado de la actualidad deportiva.

De cara a la liga y sobretodo a la liga de campeones, vemos a un Real Madrid que está muy fuerte y que es uno de los grandes favoritos para llevarse la copa de Europa, y Ancelotti está muy orgulloso de ello porque hace unos meses éste conjunto no funcionaba.

marca 12 diciembre de 2013

La continuidad de Xabi Alonso – marca 12 diciembre de 2013

La columna del equipo

Está claro que sin Alonso el equipo no rinde de la misma manera, ni el propio Isco que también tiene una calidad inusitada, es capaz de conseguir tener un rendimiento similar al que hemos visto en los últimos partidos en vivo del equipo, es por ello que esperamos verlo lo antes posible renovado en la liga española de fútbol profesional.