Publicado: Lun, mar 30th, 2015
| Hecho por: alberto

La clave del fichaje de Pogba por el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pogba al Madrid 2015

2015 promete ser un año de buenos cambios para el equipo merengue de la capital de España. El Real Madrid es consciente de que tiene una de las mejores plantillas de la historia pero no acaba de logar los resultados que esperan, pese a que el año pasado ganaron la Champions League después de tantos años. Pogba ilusiona, eso es indiscutible y hoy te vamos a decir los motivos por los cuáles es casi merengue ya.

Zidane es la pieza clave

El ex jugador del equipo merengue Zidane está siendo el enlace entre el club merengue y el jugador de la Juventus de Turín. El interés del crack francés por recalar en la liga española y en concreto en el Santiago Bernabéu es evidente, pero el pequeño empujón del entrenador del Real Madrid Castilla está siendo decisivo.

Le llama por teléfono

Es la clave de todo. Hace meses salió a la luz que el entrenador del conjunto vikingo llamaba a Pogba para convencerle, algo que le gustó al medio centro francés, uno de los más valorados de Europa a día de hoy. Se siente querido por el club blanco y eso es clave para el desenlace, además, el Barcelona no puede fichar este año y es otro factor clave para que recale en el Bernabéu, algo que están esperando todos los aficionados merengues con ansia.