Publicado: Dom, may 25th, 2014
| Hecho por: Miguel

La Champions le debe una copa al Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

40 años despúes y la historia se vuelve a repetir: el Atlético tenía al alcance de sus manos conseguir su primera Copa de Europa y, tal y como sucedió en Burselas hace décadas, un defensa central les arrebató el sueño. Los rojiblancos ganaban gracias a un gol de Godín pero un corner de sacado por Modric conectó con la cabeza del andaluz y las ilusiones rojiblancas se vieron disipadas. Georg Schwarzenbeck y Sergio Ramos entrarán en la historia de las bestias negras del Real Madrid.

Debido a estas dos situaciones, creemos que la historia le debe al Atlético, el gran trofeo continental por antonomasia. El ‘Cholo’ tenía claro que la victoria no se les escapa y por ello tuvo la reacción tan agresiva contra Varane al marcar Cristiano el cuarto gol.

La Champions le debe una copa al Atlético

Si el sábado fue Sergio Ramos el que empezó a apagar los sueños atléticos, hace 40, en el minuto 119 de la prórroga, fue Georg Schwarzenbeck el que empataba para el Bayern y forzaba el que entonces era el partido de desempate que culminó con un 4-0 para los alemanes. Dos finales imprevistos y tristes que los aficionados no se merecían. La Champions le debe un trofeo al Atlético de Madrid.

El ‘Cholo’ no pudo controlar sus nervios y se enfrentó a Varane cuando este tuvo un gesto feo de patear un balón cerca del área técnica rojiblanca, lo que ocasionó la trifulca final.