Publicado: Mie, ago 27th, 2014
| Hecho por: alberto

La carta de discusión o pelea entre Di María y el Madrid 27/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La carta de discusión o pelea entre Di María y el Madrid 27082014

Increíble y triste ver como un dupla que tanto éxito a nivel mundial ha tenido, ahora está en horas bajas y arrojando trapos sucios: Hablamos de la pareja Di María – Real Madrid. El aficionado merengue, después de ver la portada de marca de hoy, está triste. Nosotros en el apartado de fichajes hemos destacado algunas cosas, pero aquí te lo vamos a detallar con peros y señales, para que tengas la información más fresca, y puedas investigar quien tiene razón o no, o que ha pasado realmente en este complicado caso.

Comenzamos, y lo hacemos haciendo un repaso a lo que se ha rumoreado hasta ayer y hoy, o mejor dicho, lo que sportmaniaticos.com sabía:

Hace semanas, que vemos en las portadas de los diarios madrileños al fideo, y siempre con el objetivo de venderlo. Sin ir más lejos, en la pretemporada ha tenido partidos en los que ha tirado del carro, y obviamente rendido por encima que James, pues bien, parece que todo eso era una estrategia del Madrid para mantenerlo? O eso nos quieren hacer creer.. Claramente si tú quieres mantener al argentino, no vas a fichar a James.. Pero claro, como era rentable y vende camisetas.. El más listo? El United sin duda, pescó en río revuelto.

Hasta el momento es lo que sabemos, y ahora ambas partes que dicen.

El fideo: En su carta de despedida “la ha liado” según muchos medios, para nosotros ha dicho lo que llevaba meses callando. “Nunca fue mi deseo irme”, palabras que no se creen en la capital. Y por qué? Puede ser cierto.. tan solo quería sentirse importante, más de lo que lo fue el año pasado, en el mundial demostró que lo merecía, y en cambio le fichan a Rodríguez para dejarle sin minutos.

A continuación, la carta íntegra (de marca.com):

Carta Abierta de Ángel di María
Estimado Madridismo,
Mi ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. Es imposible plasmar todo lo vivido en unas líneas, pero valga esta carta para comunicar lo que siento en el momento de la despedida. En estos cuatro años que tuve el honor de vestir esta camiseta no siento más que orgullo por todo lo que pasé y conseguí junto a mis compañeros.
Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia.
He tenido la suerte de compartir vestuario con jugadores fantásticos, que han sido incluso mejores compañeros. Creo que esa fue la clave para conseguir la Décima. Quiero pedir disculpas por las veces que me equivoqué, dentro o fuera de la cancha. Nunca fue mi intención perjudicar a nadie. Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo.
Quiero agradecer a España por todo lo que me dio y en especial por permitir que mi hija nazca en esta tierra. Y de manera muy particular a la gente del hospital Montepríncipe, a los que siempre voy a llevar en mi corazón. Mi mujer, mi hija y yo estaremos eternamente agradecidos. También a mis compañeros, que me dieron su apoyo siempre, en las buenas y en las malas, a los distintos cuerpos técnicos con los que me tocó trabajar y también a todas las personas que trabajan día a día en el club, con las que guardo una gran relación.
Deseo que el Real Madrid tenga una gran temporada y consiga los logros que este club siempre busca. Me llevo para siempre en mi memoria ese momento en la Supercopa en el que salté al Bernabéu y recibí de la afición un cariño tan inmenso. Muchísimas gracias. Todavía tengo la piel erizada. No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido.
¡Hala Madrid! ¡Y hasta siempre!

Firmado:
Angel Di María

 

¿Quién tiene razón? Nosotros te damos sus declaraciones y tú decides

Ahora para que nos comentes abajo quién lleva la razón, te damos lo que dice el club, según marca claro.

Real Madrid / Florentino/ Club:  Comentan que se le intentó renovar, por 6 millones de euros y que dijo que no. Ante la negativa ficharon a James. Dicen que “ha cambiado” la camiseta roja por la blanca. No le habrán medio obligado? Según ellos, decidió mucho antes dejar el equipo.

Están jugando al perro y el ratón, y probablemente nunca sepamos quien lleva razón, lo que sí parece desde fuera, es que Di María ha callado mucho. Le deseamos lo mejor en el Manchester.