Publicado: Vie, mar 6th, 2015
| Hecho por: Veronica

La Bruixa d’Or ficha a Mario Little

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichajes: La Bruixa d'Or ficha a Mario Little

La Bruixa d’Or Manresa se refuerza con los servicios de Mario Little de cara al final de campaña buscando salir del último puesto de la clasificación con un balance de cinco victorias y diecisiete derrotas.

Mario Little, originario de Chicago, con 27 años de edad y 1,98 de altura llega procedente de la Liga de Desarrollo, en la que militaba en el equipo de los Oklahoma City Thunders y ha firmado hasta final de temporada por el equipo que dirige Pedro Martínez.

Ilusión ante la llegada del nuevo fichaje del Manresa basket

Little llega con unos buenos números en sus estadísticas, jugando una media de 32 minutos y aportando 13,4 puntos y 3,8 rebotes por encuentro, destacando sobre todo por su tiro y su capacidad atlética.

Actualmente el jugador está a la espera de pasar la revisión médica, por lo que en los próximos días tendremos más información sobre dicho jugador así como los comentarios al respecto de su nuevo entrenador en este su primer paso por la Liga Endesa.

Desde aquí esperamos ver próximamente a este jugador disputando encuentros con el club manresano en la Liga Endesa y disipar las dudas sobre la espectacularidad del juego del alero americano.