Publicado: Sab, jul 12th, 2014
| Hecho por: alberto

La bomba Suárez: Ya es oficial sport 12/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El fichaje más caro del FC Barcelona en su historia ya es una realidad: Luis Suárez está a punto de llegar a la ciudad condal para intentar renovar la cara de este Barcelona, que en la temporada 2014-2015 espera conseguir ahuyentar los fantasmas del pasado. Nos encantará ver si el uruguayo es capaz de controlar su carácter, ya que como todos vimos en el mundial de Brasil, a veces no es capaz de controlar sus impulsos. Nueva edición del sport aquí, el día siguiente 13,

Ciertamente 81 millones de euros es mucho dinero. Por lo tanto, para la junta directiva del FC Barcelona no cabe la posibilidad de cometer errores con esta operación.

12072014

La bomba Suárez: Ya es oficial 12/07/2014

El visto bueno de Leo Messi

Obviamente el jugador más destacado de Barcelona y entorno al que gira el proyecto culé es Leo Messi. El argentino es muy especial y hemos visto en otras ocasiones como cualquier fichaje pasa por él, en caso de que no se entienda con Leo, Luis lo va a pasar muy mal. Es importante que el jugador uruguayo sepa el rol que viene a realizar.

Ciertamente, la afición blaugrana está muy ilusionada ante la posibilidad de poder conseguir un nuevo triplete, algo que a priori parece muy complicado y más viendo el equipo que está formando Florentino. De lo que estamos seguros es que la próxima temporada nos esperan muchos acontecimientos que nos harán disfrutar del fútbol.