Publicado: Sab, feb 14th, 2015
| Hecho por: alberto

La ‘bestia’ Pogba en negociaciones: “Será más caro que Cristiano Ronaldo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pogba más caro que Cristiano

Pese a que muchos con el nuevo contrato de derechos de la Premier League piensan que en los próximos años será la mejor liga del mundo, otros muchos los dudamos demasiado porque la liga Española y en concreto Florentino Pérez tienen mucho potencial de inversión, algo que se está viendo estos días tras conocer que el primer objetivo blanco para el año que viene podría ser el jugador de la Juventus de Turín.

Ya se ha rumoreado con una cifra, el club transalpino por el momento pide 200 ‘kilos’ por el jugador.

Su agente da pistas sobre su posible precio en el mercado de fichajes

Mino Raiola, agente del centrocampista de la Juve, ha dicho claramente que el equipo italiano no está dispuesto a regalarlo, es un jugador TOP mundial que en los próximos años incluso podría ganar el balón de oro, para él “Paul Pogba será más caro que Cristiano Ronaldo”.

Además su juventud, 21 años, hace que sea uno de los talentos más perseguidos por los clubes más potentes del mundo: Madrid, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Bayern Munich, PSG y Barcelona.

“Si vemos que en verano es el momento procederemos”

No obstante dice que tan solo 6 equipos pueden hacerse con él, nosotros te hemos dado 7 nombres. Sus declaraciones: “Si vemos que en verano es el momento adecuado, procederemos, de lo contrario nos quedaremos un año más en la Juventus. Hay solo seis equipos que pueden fichar a Pogba pero no tenemos prisa al respecto”.

El mejor talento joven del mundo

Para él y también para muchos otros entrenadores, directivos y entendidos del fútbol no hay otro como él ni lo habrá en los próximos años. Cuando acabe la “etapa Messi vs Ronaldo”, en la era de después todos aseguran que el mejor jugador del mundo será el internacional francés.

Así pues, su representante le ve pronto en el mejor equipo del mundo (podría ser el conjunto merengue): “Hoy no existe un jugador de 21 años capaz de marcar tantas diferencias en un equipo como Paul lo ha hecho con la Juventus y Francia, y puede jugar en el mejor equipo del mundo“.

Acaba contrato en 2019, llegó en 2012 al club italiano y parece que no acabará contrato, en verano tiene medio pie fuera del equipo para ir a uno mucho mejor que aspire a la Champions League.