Publicado: Mar, ago 6th, 2013
| Hecho por: Miguel

La anemia de Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El brasileño Neymar padece anemia que le provoca cansancio continuo y una poca energía que gasta en los pocos entrenamientos que realiza el Barcelona, más centrado en recaudar dinero de su gira que de lo deportivo. El delantero deberá seguir una dieta alimentaria especial para combatir el problema, rica en hierro.

Neymar padece un cuadro de anemia que le impide entrenar y rendir en el campo al 100%. El equipo médico del FC Barcelona ya se ha puesto en marcha para tratarla a través de una dieta rica en hierro y completándola con complejos vitamínicos.

La anemia está provocada por un menor nivel de hemoglobina en la sangre de lo habitual. Los profesionales de la medicina no lo tienen como una enfermedad propiamente dicha sino más bien una consecuencia derivada de múltiples causas como la falta de hierro, que produce gran cansancio.

La anemia de Neymar

El jugador brasileño se operó de amígdalas tras la disputa de la Copa Confederaciones. Es esta operación la que ha podido provocar la bajada de defensas y el problema con la insuficiencia de hierro. Sin embargo, Neymar pasó el reconocimiento médico sin problemas y ha participado en todos los actos previstos en la gira del club en sitios como Israel o Tailandia.