Publicado: Jue, feb 6th, 2014
| Hecho por: Miguel

La agresora de la familia de Paco González contrató a sicarios

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Saltaba la increíble noticia de que la mujer y los hijos del periodista Paco González habían sido atacadas por un hombre y una mujer cuando estos iban al colegio.

En su momento se barajaron hipótesis de robo e incluso secuestro, pero lo que se ha averiguado ahora es aún más escalofriante: Se trata de una mujer obsesionada con el periodista que no supo aceptar el despegue de éste hacia su persona y se quiso vengar contratando incluso sicarios para que mataran a su familia.

La agresora de la familia de Paco González contrató a sicarios

La mujer detenida por el altercado con la familia de Paco González contrató a sicarios de Europa del este para secuestrar y matar a su familia pero el encargo no llegó a buen puerto y se echaron para atrás.

Fue una fuerte suma de dinero pero los sicarios se limitaron a llamar por teléfono a la familia y amenazarles. El periodista Paco González llegó a denunciar a la Guardia Civil y a la Policía el suceso. González admite conocerla y haber salido de copas más de una noche con ella y más gente porque era una asidua a asistir al programa de radio que dirige el periodista.

La Policía incauto grilletes y una sábana de una mochila por lo que piensan que tendrían pensado un secuestro.