Publicado: Sab, oct 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

La afición tampoco quiere a Iker Casillas de titular en La Roja 11/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La afición tampoco quiere a Iker Casillas de titular en La Roja 11/10/2014

Al igual que con el Real Madrid, donde un 70% de la afición encuestada reclamó un relevo en la portería, la afición de La Roja no quiere que el guardameta madrileño vuelva a salir como titular en el combinado español. Hasta un 802% de los encuestados por el diario Marca creen que ha llegado el momento del relevo generacional. Y De Gea apunta a su sustitución.

El estrepitoso fallo de Iker Casillas ante Eslovaquia ha propiciado que la afición estalle. Una situación que gran parte de los madridistas viene reclamando desde hace meses: Casillas no está como para ser titular del combinado español. El otrora héroe de España en Eurocopas y Mundiales ha perdido la forma y se ve reflejado en sus reflejos tanto como con el Real Madrid como con la Selección Española de fútbol.

Echan la culpa a Vicente del Bosque

Pero los aficionados a quien echan la culpa de todo es a Vicente del Bosque, incapaz, según ellos, de dejar apartados de este equipo a determinados jugadores de peso. El aficioando le pide al entrenador salmantino aquello que hizo en su día Luis Aragonés con Raúl González. Pero no creen que ex técnico del Real Madrid tenga el suficiente valor para ello.

“Hay que seguir el estilo de Luis Aragonés. Si un jugador no está por su rendimiento en la mejor forma, hay que sacarlo. Da igual como se llame o lo que haya hecho en el pasado. El fútbol es presente y futuro”. Esas son las palabras que apoya más de un 80% de los aficionados consultados. Un claro reflejo de que a Casillas se le va acabando el crédito.