Publicado: Lun, feb 9th, 2015
| Hecho por: alberto

La afición merengue lo tiene claro: Fallan Casillas, Khedira y Criatiano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Casillas en la cuerda floja

El conjunto merengue tiene una afición que no duda en contestar lo que piensan, algo que ha realizado marca en una encuesta y el resultado ha sido si más no llamativo: Cristiano Ronaldo está en la lista de jugadores que más fallaron contra el Atlético.

El recién coronado balón de oro ha comenzado 2015 a un nivel inferior que Leo Messi o al menos eso parece incluso para sus aficionados.

Casillas en la cuerda floja

Más normal es encontrarnos a Iker Casillas en la lista, queda claro que nunca volverá a ser el “Santo” que quieren en el Santiago Bernabéu. El guardameta podría estar buscando destino en verano viendo que no acaba de ser tan fundamental como querría pese a ser titular, él pedía minutos y ahora que se los dan falla.

Khedira medio fuera

Un jugador que parece tener los días contados en el club vikingo y más con la más que posible incorporación de Pogba a corto plazo. No parece que el alemán vaya a ser fundamental en los próximos meses para el equipo y su salida podría estar negociándose en los despachos ahora mismo.

Eso sí, esperan que Cristiano Ronaldo vuelva al máximo nivel, la esperanza blanca para ganar una nueva Copa de Europa pasa en gran medida por sus botas.