Publicado: Dom, may 25th, 2014
| Hecho por: alberto

La afición española quiere que el Atlético gane su primera Champions pronto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mucha emoción, ganadores hasta el descuento, y al final no pudo ser. Tristeza absoluta para todos los aficionados al fútbol de verdad, porque en el día de ayer el conjunto colchonero se llevó un duro palo, perder su primera copa de Europa en el descuento, como ya le pasó hace ahora justo 40 años. Se vuelve a repetir la maldición, y si algo tenemos claro es que todos los españoles, incluyendo por supuesto a los aficionados merengues y culés, desean que algún año de estos próximos, el equipo rojiblanco pueda levantar la Champions, porque se lo merece.

Es un sentimiento común, es un equipo grande y lo ha demostrado. Lástima que no pudieran ganar ayer ambos el trofeo, o partirlo por la mitad, porque como españoles, nos llevamos un sabor agridulce, aunque nos alegramos a tope por un conjunto merengue que está volviendo a ser el que era.

La afición española quiere que el Atlético gane su primera Champions pronto

La afición española quiere que el Atlético gane su primera Champions pronto

Esperamos que no se depriman

Es lo último que necesita el fútbol español, que se venga abajo el equipo colchonero. Los queremos ver bien orgullosos, porque con el presupuesto económico que tienen, es de alabar mucho lo que han conseguido, son grandes y el Cholo es el mejor entrenador que podría tener este gran equipo aunque ayer perdiera los nervios con Varane, todos juntos damos ánimos a este gran equipo, que nos ha echo sentir muy bien esta temporada, compañeros.. llegará la primera muy pronto!