Publicado: Dom, abr 6th, 2014
| Hecho por: alberto

La afición dice SÍ al Camp Nou – sport 6 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ayer vimos una jornada online de fútbol impresionante, jugando los tres líderes, y ninguno falló. Por un lado el Real Madrid consiguió una contundente victoria en Anoeta, un gran encuentro de los de Ancelotti. El Atlético con un gol más que polémico que no debería haber saltado al marcador, consiguió derrotar en el Calderón al Betis, mientras que el Barcelona ganó a un contestón Betis por 3-1, un resultado que favorece bastante a los catalanes. Es el momento de que entres a ver el nuevo sport ya.

Pero la noticia hoy no es ésta, y es que la votación de los socios del Camp Nou para que se construya el nuevo estadio ha sido positiva, realmente es algo que no entendemos porque con la crisis que hay no estamos para gastar mucho dinero..

sport 6 abril de 2014

La afición dice SÍ al Camp Nou – sport 6 abril de 2014

Pronto lo tendrán

No sabemos si implicará algún tipo de gasto para los ciudadanos catalanes, esperemos que no porque sino sería un cachondeo claramente, porque a simple vista no vemos que el estadio catalán necesite una reforma, es más está perfectamente y los millones que se van a gastar son innecesarios totalmente.