Publicado: Mie, may 21st, 2014
| Hecho por: alberto

La afición culé encantada por el traspaso de Fábregas al City

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ahora que ha finalizado la temporada de fútbol, al menos la competición liguera, claramente estamos ante unos meses de rumores, traspasos y fichajes de los equipos, y desde sportmaniaticos.com como no podía ser de otra manera, estaremos bien atentos a todo. En el día de ayer salió el rumor de que el Manchester United y el City quieren conseguir los servicios del catalán, una noticia que ha encantado a la afición del Barcelona, señal de que no convence el de Arenys, y que se le está buscando una salida positiva.

Se hablan de muchos millones de euros, más de 50, que creemos que no se van a poder pagar teniendo en cuenta que el rendimiento del jugador en esta temporada ha sido un poco negativo.

La afición culé encantada por el traspaso de Fábregas al City

La afición culé encantada por el traspaso de Fábregas al City

No sabemos su opinión

En este culebrón tenemos la versión de mucha gente, pero no la de Fábregas. El jugador catalán no se ha pronunciado, aunque seguro que jugar en el United o el City para él sería genial, y más si en el club de sus sueños no convence y lo quieren echar disimuladamente. Hacen falta cambios en la ciudad Condal y habrán muchos sacrificados.