Publicado: Jue, jun 19th, 2014
| Hecho por: alberto

La afición aprueba el fichaje de Higuaín por el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Increíble pero cierto: La grada culé tiene ganas de otro caso similar al de Figo o Luis Enrique en su momento. Sin lugar a dudas el conjunto catalán de la ciudad condal está buscando un fichaje revolucionario con mucho nombre para que vuelva a contentar a unos fans del Camp Nou que están más que cansados, y que además están viendo como el Barcelona se está reforzando, pero no invirtiendo una “millonada”, que a la postre es lo que necesita el equipo, que con tanta salida está viendo como su esquema se rompe por completo, y ahora sí, HAY FIN DE CICLO.

Una frase que no gusta pero a la que nos vamos a tener que ir acostumbrando esta temporada de fútbol 2015 en caso de que el Barça no consiga mejores jugadores, todos vemos con claridad que Rakitic es un gran jugador, pero no puede echarse el Barcelona a sus espaldas.

La afición aprueba el fichaje de Higuaín por el Barcelona

La afición aprueba el fichaje de Higuaín por el Barcelona

Es perfecto

Las cualidades del Pipita Higuaín hacen que el equipo catalán lo quiera, y es más, que su afición también. Porque en el Real Madrid demostró ser un hombre que se sacrificaba mucho por el equipo, presionaba, y es justamente lo que necesita el conjunto azulgrana: Un killer trabajador.

En encuestas realizadas por Barcelona, la gente tiene claro que podría ser una buena incorporación, aunque no suficiente. Quieren a Kroos, o algún jugador estrella que pueda ponerse la pesada carga del equipo en su espalda.