Publicado: Mie, sep 24th, 2014
| Hecho por: alberto

La actualidad deportiva y rumores de fichajes 24/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La actualidad deportiva y rumores

Volvemos a hacer repaso de todas las noticias más interesantes y destacadas del momento, así como especulamos un poco con posibles fichajes bomba de cara al mercado de invierno. Muchos son los jugadores que en verano han dicho adiós y les ha ido bien como Cesc Fábregas, o Chicharito, pero en invierno parece que se pueden dar muchos movimientos, y hoy te vamos a destacar unos cuantos, porque siempre repasamos la actualidad del fútbol que está muy bien, pero en un día en el que la noticia principal es que juega el Barcelona en la Rosaleda, podemos centrarnos en dibujar un poco el panorama que se nos viene por delante.

Rafa Benítez no las tiene todas para seguir en el Nápoles

Es un entrenador destacado y español, por ello es noticia hoy. Rafa parece que podría ser sustituido en invierno por Mancini, la grada no parece estar del todo contenta con nuestro compatriota y parece que tiene los días más que contados en el club italiano. El equipo no tiene un buen rendimiento en una temporada en la que el Calcio esperaba mucho de ellos. Gran parte de culpa de todo el lío que se está formando la tiene el Athletic, los leones eliminaron a los italianos en la previa Europea de hace unas semanas. Detalles íntegros en el link anterior.

Fichaje estrella del Madrid: Ramires

fichaje

Como hemos visto en otras noticias de http://sportmaniaticos.com, nuestra web, el Real Madrid está estudiando la posibilidad de incorporar del Chelsea a Ramires y darle donde más le duele a Mourinho. Un medio contundente que encajaría perfectamente en los esquemas de Ancelotti en caso de que Illarra no convenza, 30 millones de euros le separan por el momento del conjunto merengue. De momento lleva 5 partidos jugador, 1 gol y 3 asistencias, en la Premier con el Chelsea claro.

Barkley por 40 millones al City

El Manchester no para de reforzarse, quieren hacer el mejor equipo de la Premier y parece que este invierno sí que van a ir a tope a por el jugador Barkley de los “toffees” que tiene 20 años y mucho contrato por delante con su club, pero ya sabemos como funcionan estas informaciones, si hay dinero, todo puede ser.